Thursday, February 15, 2007

More students from America but speaking Spanish




Sara Kirsch is the teacher in charge of these students

Hola me llamo Scott, me gusta practicar deportes. No me gusta la guitarra. Mi cumpleaños es el Abril. Me gusta nadar, no me gusta ir a la escuela. Y tengo 16 anos. ¿Que clase tienes en la segunda hora? ¿Te gusta ver la televisión? Adiós.

¿Qué onda? Mi nombre es Jack Black. ¿Como te llamas? ¿De donde eres? Yo soy de Nueva Jersey en los Estados Unidos. ¿Cuántos años tienes? Soy tango catorce años. Me gusto escribir y escuchar música. ¿Te Gusta? Escribe pronto.

¿Qué onda? Mi nombre es Franqueé. como te llamas? Yo tango 15 anos. En que nivel estas, de donde eres tu? Me gusta practicar deportes como lacros es América fútbol. No me gusta estudiar es leer. Que te gusta hacer. Yo soy paciente en trabajador. Vivo en Nueva Jersey.

¡Buenos días¡ Escribe Kyle. ¿Cuál es tu nombre? Yo tengo quince años. Estoy en primero de bachillerato. ¿De dónde eres? Yo soy de Nueva Jersey. La escuela empieza a las 7:35. La escuela termina a las 14:25. Yo tengo primera-quinta hora clase de madera, matemáticas, ciencias sociales, español, inglés. Sexta-Novena Almuerzo, Educación física, salón de estudios, y ciencias. ¿Qué clases tienes? ¡Adiós amigo / amiga!

Hola. Mi nombre es Joe. Estoy en tercero de secundaria nueve (novena). Mis clases son español, las ciencias sociales, la educación física, el inglés, las matemáticas. Me gusta jugar videojuegos, y practicar deportes. Vivo en Nueva Jersey. ¿Cuánta tarea tienes? ¿Hay muchas personas en tu escuela? ¿Tienes una clase de inglés dónde aprendes hablar el idioma? Adios.

¿Qué onda? Mi nombre es Mike. ¿Cómo te llamas? Yo tengo 14 anos. ¿Cuantos años tienes? Estoy en tercera de secundaria. ¿En que nivel estas? ¿De donde eres? Yo soy de Nueva Jersey Estados Unidos. La escuela termina empieza 7:35. La escuela termina a los 14:25. Yo soy impaciente, me gusta practicar deportes.

1 comment:

Silvana Carnicero said...

HOLA ESTA MUY BUENO LO QUE ESCRIBIERON.¿PERO CUANTAS HORAS TIENEN POR DIA?